Cuarenta aniversario de mi natalicio.


“Quiero aclarar algo que para mi es importante; que solo la piel quizas, se vaya a arrugar, pero mi espíritu, mi espiritu,
permanece infante” MC

Si la vida fuera un techo a dos aguas, estaría yo en la parte mas alta. ¿Por que? Aunque no debemos de dejar de aprender nunca mientras tengamos vida, siempre hay un punto hasta donde subes e irremediablemente tenemos que bajar. Desde aquí veo claramente por donde he subido y el esfuerzo que he tenido que hacer en varias ocasiones para levantarme y llegar aquí. Ahora puedo sentarme con mas calma y reflexionar sobre lo vivido y lo que me queda por vivir, alcanzo a vislumbrar con mas claridad un futuro, un horizonte que se parece mucho a lo que una vez soñé; camine hasta aquí, acepto y asumo consecuencias de mis errores pasados, pero estoy aquí, ni antes ni después, en la plenitud, nunca en la madurez, sigo siendo un aprendiz, mas ya tengo algo de experiencia.
Cuatro décadas, marcan una cruz en el camino de mi vida, la que he escogido cargar; nadie sabe lo que me haya podido pesar porque no la han tenido llevar, juzgar seria lo más fácil, mas no así llevarla a cuestas.
Adulto quizás, ya no un joven, tampoco un viejo, he vivido de todo y de poco me espanto, mas por lo vivido, he aprendido a no correr, pero dar pasos firmes a la vez. Dejare de patear piedras, es necesaria mas mesura. Sentado en este parte aguas, agradezco tanto a Dios por mi existencia, por todo, porque por eso soy ahora, en este presente fugaz. Nadie a pasado por mi vida sin dejar su huella, unas son profundas, quizás me apoyé en sus brazos, otras huellas son muy tenues, pero dejaron marca y seguro aprendí algo a su paso por mi vida. He aprendido que nunca se sabe todo, ni se sabrá, mas considero importante no cerrarme, para que el egoísmo no invite a la amargura, porque seguro solo vendrá a estorbarme.

Hoy hace 40 años llegue a este mundo… y le agradezco tanto a Dios.

Mauricio Ceballos. WordPress para BlackBerry.

Responder

