Los idealistas de hoy


Publicada por SDP noticias.

Desde hacé mas de medio siglo los idealistas ya estaban esperando que floreciera lo que ahora estamos a punto de convertir en una realidad y este optimismo es el resultado de la maduración de estos pensamientos que se convierten en ideales,  nuestras creencias  que representan la función mas alta de pensar.

¿Porque idealistas? Porque hay las circunstancias propicias que determinan la imaginación a concebir perfeccionamientos posibles. Esas circunstancias son las innumerables fallas de los decadentes políticos mexicanos.

Nuestros ideales son pensamientos colectivos que coinciden en ese tan anhelado afán de mejorar como individuos y que nuestra sociedad demande mejores políticos  que deriven en mejores gobiernos con un beneficio tangible, no solo para algunos, si no para todos los estratos sociales.

La ambición tan voraz que en esta campaña del Estado de México esta mostrando el PRI, es la misma cuña que necesitamos para quitarlos de en medio ya que es evidente que son capaces de todo con tal de obtener el poder, por poder; nunca para servicio de la sociedad. Con esas proposiciones de regalar autos y ofrecer puestos a quienes promuevan el voto a su favor lo único que están mandando como señal, es que con ellos viene mas de lo mismo, solo que ahora con mas cinismo, y esto es una ofensa a toda la sociedad mexiquense que no merece que se les humille de esa manera.

Por otro lado el nefasto PAN y su corruptora doble moral, están de rodillas ante una sociedad que ya esta harta de lo mismo, que no cree en sus bellos discursos que al fin solo se resumen en palabrerias sin fundamentos, que lastiman la dignidad de una sociedad que esta dispuesta a todo con tal de no dejarse tomar el pelo nuevamente. De esto puede estar completamente seguro Bravo Mena, que ha sido blanco de agresiones que repudian el pésimo desempeño del trágico gobierno federal.

Lo único que puede perjudicar a Encinas, y por ende a los mexiquenses, es que por desgracia en su partido PRD existen personas que son capaces de todo por colocarse en el poder y seguir medrando del erario sin aportar nada aun país que no esta dispuesto a seguir cargando con lastres. confío en el buen criterio de Encinas y que quedo de manifiesto en el pasado debate donde puso en su lugar a un derrotado Bravo Mena y a un falso Eruviel, que dejo el municipio de Ecatepec en los primeros lugares de corrupción.

El despertar colectivo de este país, no va a permitir mas los abusos de los políticos y esta empezando a fraguarse el cambio de rumbo de este país.

Siempre existira evidente contraste entre servilismo y la dignidad, la torpeza y el genio, la hipocresía y la virtud. La imaginación dara a unos el impulso original hacia lo perfecto; la imitación sin embargo marcara  a otros con los hábitos colectivos. Que quede claro que siempre habrá por fuerza, idealistas y mediocres.

¿Usted a cual grupo pertenece?

Hay individuos contagiados por un ideal, estos individuos siempre serán adversarios de los mediocres. En estas competencias como lo son las elecciones vale la pena reflexionar sobre los adversarios del progreso: soñadores contra amargados, entusiastas contra apáticos, generosos contra calculistas, indisciplinados contra los dogmáticos. Hay que ser, ahora, algo y alguien, contra los que no son nada, ni nadie. Es tiempo de generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s