La politica mañosa del PAN


Publicada por SDP noticias.

  Queda claro con la detencion de Hank rhon, la pesima politica mañosa del PAN.

  Hay muchos mas delitos por los cuales se hubiera podido detener al politico Hank Rhon, desde hace muchos años, incluso hasta por homicidio, el mas emblemático, el del periodista “el gato” Felix Miranda del prestigiado semanario Zeta de la Baja California, ocurrido el 20 de Abril de 1988. También hay indicadores claros de que  si el político priista  delinquio en lavado de dinero, abuso de autoridad, delitos electorales, entre muchos; pero por ninguno de esos casos las autoridades fueron capaces de investigarlo y llegar hasta su detención; anteriormente era solapado por los gobiernos priistas, después llego el nefasto PAN que tampoco es capaz ni siquiera de integrar una averiguación previa que  llevara  a la detención del político, dueño del hipódromo de Agua Caliente. Ahora que se vienen las elecciones del Estado de México, y en la actual contienda electoral, los panistas desesperados y siempre pensando en sus intereses, buscaron la manera de debilitar a su contrincante Eruviel Avila, y como es evidente la única manera de actuar del PAN es irrumpiendo de manera prepotente, utilizando al ejercito como su aliado intimidatorio y le dan un golpe al priismo. Pero también se dan un golpe los propios panistas porque muestran nuevamente sus dos claras deficiencias que han sido su común denominador en su nefasto gobierno. La primera: la falta de inteligencia policíaca, cuya incapacidad de llegar a la detención de delincuentes por medio de una integración adecuada de expedientes e investigaciones que dignifiquen el desempeño policíaco. La segunda: que les interesa mas detener a un político delincuente que les estorba para sus fines electorales, que para garantizar el estado de derecho, la paz social y la seguridad nacional.

  La fuerza federal, principal violadora de los derechos humanos. Otra muestra de la impunidad con la que opera la PFP en Cd. Juarez, Chih.

  Oscar Enriquez titular de centro de derechos humanos en Cd. Juarez  informo que elementos de la PFP violaron los candados para entrar con violencia, causando destrozos en el inmueble. Esta es la típica manera de actuar de las fuerzas federales, irrumpiendo de manera ilegal, atropellando derechos humanos y humillando a la población civil, que esta abandonada por las autoridades e ignorada por la clase política que para variar están mas preocupados por las elecciones que por la verdadera seguridad nacional.  Vamos a ver que tiene que decir el sobre protegido secretario de seguridad publica federal Genaro Garcia Luna, aunque no creo que le interese dar una explicación a la sociedad; total, nadie le exige nada, pase lo que pase, continuara en el poder. Pero para que no existan dudas, ni se maneje como rumor, estos son los números de las patrullas que participaron en el allanamiento: 12427, 13972, 13943, 13748 y 10573.
   Hay que estar muy pendientes de los atropellos que comete el PAN por la ambición desmedida, del poder, solo por poder, en estos tiempos de contienda electoral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s