El gobierno del PAN un verdadero aliado del PRI.


Publicada por SDP noticias.
Es impresionante ver el revuelo en los medios internacionales que causo la detención de Jorge Hank Rhon, un polémico y oscuro político priista.
San Diego Unión Tribune, Reuters de Inglaterra, The Wall Street Journal, Los Ángeles Times, Univision, NBC, El País de Madrid, Associated Press, APF de Francia entre otros. Con estos antecedentes de participación de los medios internacionales ¿el gobierno federal todavía cree poder tapar el sol con su mágico dedo?
En todo el mundo estuvieron atentos de la procuracion de justicia mexicana en este emblemático caso. Los resultados: la liberación del político empresario dueño del hipódromo de Agua Caliente en Tijuana. Los argumentos de la juez Parra Meza fueron los siguientes: “que la defensa del inculpados radicó en que la intromisión de los elementos del Ejército fue ilegal ya que no se contó con orden de cateo o motivo alguno que justificaran la flagrancia delictiva aunado a que los hechos plasmados en el parte informativo eran discordantes a lo que realmente sucedió”. ¿Sera? Tal vez una negociación, me gusta mas esa idea.
Esto no es un problema de percepción de los mexicanos, que según los políticos, y sobre todo los panistas, tomamos todas las acciones del gobierno fuera de contexto para criticarlos. No. Este es un problema real de la incapacidad e ineptitud de la justicia mexicana, llamese delito federal o del fuero común al integrar una averiguación previa para terminar con un auto de formal prisión. Por lo regular, casi siempre fallan, no por nada existe una impunidad del 98%. ¿Alguien necesita mas pruebas de lo grave que es este asunto de justicia?
Esto no es lo peor; lo mas vergonzoso es que este circo, fue una clara cacería de brujas y que tiene mas tintes electorales que una verdadera intención de procuracion de justicia. Nada mas imagínese usted, le quisieron pegar al grupo Atlacomulco, refugio de políticos de la envergadura de Salinas de Gortari; fundado por el desaparecido Carlos Hank Gonzalez, padre de esta fichita que es Jorge Hank. Ahora el grupo Atlacomulco es la maquinaria que genera la fuerza detrás de Eruviel Avila, candidato a gobernador para el Estado de México; este es el nuevo PRI y sus viejas pero poderosas mafias influyentes, inclusive quizás mas influyentes, que el eclipsado presidente Felipe Calderón Hinojosa y no se diga del desangelado candidato panista Luis Felipe Bravo Mena. Parece que lejos de causar daño al candidato priista, solo consiguieron “chillar la víbora”, cuidado.
Este tema de Hank tiene muchos ramales, por ejemplo: ¿Marisela Morales Ibañez, actual titular de la PGR fue otro error mas de Calderón?, ¿Le creemos a Poiré que Felipe Calderón ignoraba en un principio el caso Hank? Errores y mas errores en esta administración federal panista, que insisto y sin duda ayudan al PRI y no como dice un comunicador matutino ultra derechista de noticias oficiales: “que es AMLO quien ayuda a Salinas”. ¿Con esas mentiras, quieren poner a México en la misma sintonía? No lo creo.
Esperemos la revancha, en donde no se necesita ser adivino, para saber que el PAN sigue a la baja, y que por fortuna da margen a la razón de que sea la honestidad, la principal triunfadora para bien de todos los mexiquenses, y por consecuencia para todos los mexicanos, que esperamos un genuino cambio y una legitima regeneración política y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s