Cuando no se tienen argumentos.


Cuando escuchas hablar a alguien vacío, sin pasión, su voz se vuelve ruidosa y es que se dice, que entre mas vacía este la carreta, mas ruido hace. Cierto.
Hago referencia a esto por la clara oquedad que mostraron en el debate, Eruviel Avila y Bravo Mena.
Cuando no se tiene mucho que decir o argumentos para dejar claro algo, lo primero que se viene a la mente es la ofensa, ni siquiera una critica, no, es una ofensa; y eso es, lo que los seguidores de Eruviel por twitter hicieron, y la mayoría son cuentas nuevas, esto me lleva a pensar que con los ofrecimientos de dinero que ha hecho Eruviel Avila, hasta se les paga por tratar de defender lo que no tiene remedio, y pues a falta de argumentos sólidos, mejor ofenden. ¿Eso es lo que hace una animal cuando se siente acorralado, o no?
Los seguidores de Bravo Mena están por las mismas, solo que esos aunque muy pocos, ya tienen mas experiencia en estas tertulias twitteras, ya que se han pasado, disculpando y justificando a los pésimos miembros del PAN, que así como el ocurrente de Ernesto Cordero, se la han pasado como los elefantes, echándose tierra solos.
Creo que para nadie con inteligencia AMLO es un mesías o un Dios. Es claro que el señor tiene un gran poder de convocatoria, también es cierto que en sus multitudinarios mítines ha quedado de manifiesto su pasión y su voluntad para regenerar a México, su movimiento ha sido pacífico y propositivo; a pesar de que hay provocaciones, a resaltado una tolerancia y una prudencia que tal vez en el pasado no eran su principal cualidad. En fin se ha crecido en muchos rubros en este movimiento, MORENA, en seguidores, en calidad de propuestas, en mejoras del proyecto de nacion y sobre todo en fuerza social, que quede claro, que no nos referimos a la fuerza que genera una multitud de acarreados confundidos, si no a la torcion que genera todo movimiento social razonado y con rumbo.
Para los que están desesperados por que avecinan su próxima derrota, les tengo buenas noticias, al ganar Encinas la gobernatura del Edomex. ganamos todos, no solo un grupito de capitalistas caprichosos. Así es que tranquilos, gente del PRIPAN que el próximo gobierno sera justo y plural, para el bien de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s