Los intermediarios del PAN


Este país, que durante 70 años vivió engañado y humillado, volvió a caer en la trampa, y esta es mucho peor. Su principal estrategia: la hipocresía. ¿De que hablamos? Del gobierno “del cambio”: el nefasto PAN.

El nefasto PAN, lobo rabioso y depredador de una hambrienta ambición, se vistió de cordero y de la mano del poderoso clero, aprovechando la ignorancia de millones de mexicanos, se propusieron a someter a la sociedad para perpetuarse en el poder.

Desde aquellos años en que fue asesinado, el cardenal de origen guanajuatense Juan Jesus Posadas Ocampo, (Guadalajara 1993) ya se fraguaba el plan de la actual “guerra contra el narco” y solamente los perversos panistas podrían ser capaces de quemar su casa, por ver arder la ajena, practica que hasta hoy prevalece (en la actualidad el crimen del alcalde de la Piedad, Michoacán, el panista Ricardo Guzmán, para culpar al narco). El protagonista estelar, seria desde aquella ocasión: Joaquín Guzmán Loera, quien hasta hoy lo es. ¿Tiene su lógica, no? ¿Todavía existirá el famoso Chapo?

Incluso hay quienes piensan que la muerte de Colosio, puede ser parte de la perversa estrategia del PAN por llegar al poder.

Así pues, por medio de la violencia, desestabilizan a México desde aquel entonces y preparan el terreno para que llegara quien iba ser el que entregar el país a los inquisidores panistas: Ernesto Zedillo Ponce de Leon. ¿Ustedes porque creen que Carlos Salinas se auto exilio durante el sexenio de quien lo sucedió en la presidencia? ¿Recuerdan el efecto tequila?

La perversa trampa del PAN funciono a la perfección, cual reloj suizo, y así, con esa precisión, hicieron caer hasta a los mas inteligentes priistas.

Cuando inicio el sexenio de Fox, también iniciaron las apariciones en los poblados de distintas partes de la república, de grupos de civiles armados, que ejecutaban, secuestraban, extorsionaban y compraban a las autoridades locales.

En los primeros días del gobierno del nefasto PAN viene la fuga del Chapo Guzmán (enero del 2001). Era preciso que iniciara el plan de manera sincronizada, junto con el sexenio, para así justificar la ola de violencia que se desataría.

La violencia fue subiendo de tono, la delincuencia empezó a ganar terreno, los secuestros se empezaron a multiplicar y mientras esto ocurría, el nefasto PAN empezó a culpar al pasado de toda esta violencia, argumentando que la única manera de terminar con todo esto era seguir apostando al gobierno del cambio y garantizando así su estancia en Los Pinos para el próximo sexenio.

El nefasto PAN valiéndose de todas las artimañas políticas, intento desprestigiar por todos los medios a AMLO quien cada día ganaba mas simpatizantes, al mismo tiempo que la sociedad dejaba de confiar en el nefasto PAN por sus pésimos resultados, que eran muy parecidos a los del PRI, pero peores.

Fue así que no pudiendo ganar con honestidad las elecciones para permanecer en el poder, el nefasto PAN recurrió al fraude, para así colocar de manera ilegal a Calderón en Los Pinos. Un usurpador que llego por la puerta trasera, y que se convertiría en el promotor de la peor pesadilla que ha vivido nuestro país: su espuriato y la “guerra contra el narco”

En la actualidad, las instituciones publicas son mas corruptas que en el pasado, y por mucho; con la diferencia de que antes se arreglaba con los mismos dependientes, todo se podía, solo era cuestión de llegarle al precio y listo. Las zonas, las rutas, el cobro de piso y cualquier negocio ilícito, lo podían arreglar con la misma autoridad.

Ahora, en este nefasto gobierno panista, existen los intermediarios, que son los grupos del crimen organizado al servicio de los mas altos mandos del gobierno. Estos criminales son los que designa, alguien muy poderoso y les exige también cuota por tener controlada la plaza y poderla explotar. De esta manera, controlan a policías, autoridades locales, estatales y federales, incluso hasta a miembros del ejercito. También controlan la prensa, ellos dicen que es lo que se tiene que publicar, maquillan la realidad y nos privan a todos del derecho que tenemos a una información veraz. Estos comandos, al servicio de los poderosos, hacen también el papel de escuadrones de la muerte y así limpian de ‘gente incomoda’ que valientemente pide justicia, y afecta los planes del nefasto gobierno. Hablamos de activistas, asesinados y desaparecidos.

Con el pretexto del narcotráfico, estos grupos, han exterminado a casi toda la ‘competencia’, y se están quedando con todo el negocio a nivel nacional. Ahora todos tienen que pagar, sea un negocio honesto o no, y lo mejor que puede pasar, es caer a la cárcel, lo peor es la muerte y la tortura. Hay quienes son decapitados o descuartizados, por cruzarse en su camino y entorpecer la operación dentro de sus plazas, esto va también, como amenaza a sociedad, prensa y autoridades que no quieran entrar en el ‘negocio’ y entender que todo cambio.

Ahora todo esta ‘controlado’ y el terror que vivimos, es parte de la estrategia panista para perpetuarse en el poder.

Gracias a esta tragedia el nefasto PAN ha logrado capitalizar a su favor, que hasta se anulen elecciones en Morelia y lo quieren hacer en todo Michoacán. ¿Que pretenden? Parece fácil adivinar, y lo mas probable es que no quieran dejar la presidencia legalmente en el 2012 y esto, solo sea un ensayo.

USA siempre ha puesto especial atención en los países petroleros, y el que México se encuentre en el caos, no es una casualidad. Este plan perfectamente estructurado de desestabilizar a México, favorece a nuestro vecino del norte, y si no hay un cambio verdadero a favor de México, dentro de no mucho tiempo, seremos invadidos por completo; gracias a la cooperación del nefasto PAN y su ambición para que esto ocurra.

Los grupos criminales que se autodenominan, los paramilitares, las balaceras, los desplazados, la violencia sin precedente, el aumento del consumo de drogas en nuestra juventud, el terror que vivimos a diario, la impunidad, las cuotas, el contrabando de miles de poderosas armas a nuestro país, la incursión del ejercito de USA en nuestro territorio, llego junto con el “gobierno del cambio” el nefasto PAN.

No disculpo para nada al PRI, ellos también por corruptos y ambiciosos, tienen mucha responsabilidad en esta tragedia. Algunos gobiernos del PRD tampoco han hecho bien las cosas, por poner sus intereses particulares por encima de los de la sociedad.

Pero el principal responsable de esta barbarie, es el nefasto PAN.

Comentarios mauceballos71@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “Los intermediarios del PAN

  1. gaygaylibre dice:

    Excelente amigo se ve que eres una persona que realmente ama a México y que te informas adecuadamente antes de hablar, gente como tu nos hace falta en este país, seguiré apoyando todo lo que digas y hagas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s