El PRD un partido que se extingue.


Columna publicada el 21/10/11 por SDP noticias.

El PRD un partido que se extingue, y eso nos debería interesar a todos los ciudadanos, sean o no sean simpatizantes del mismo.

Es un partido que dejo de ser una opción de alternancia. Es una lucecita de esperanza que se apaga. Es un punto menos a favor de la democracia. Es un espacio mas ganado por la ambición del poder, por el poder. Es una izquierda que se “convirtió” ambidiestra, y “el que a dos amos sirve, con ninguno queda bien”. reza una sabia frase.

No hay remedio, es un partido necrosado desde adentro. Basta ver la actitud ahora de su fundador: Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano el cual pretende con sus “nuevas aspiraciones presidenciales” dividir aun mas al desahuciado PRD y de paso pretende debilitar la izquierda que representa Lopez Obrador. ¿Error de Cárdenas ó traición?

Ni que hablar de Marcelo Ebrard que no conoce la lealtad y “sus valores” son del tamaño de sus intereses, donde no cabe la sociedad. Una ves escribí un tweet donde menciono que hay muchas formas de prostituirse, y Ebrard practica algunas con mucha destreza, ¿donde aprendería?

Así es que el PRD esta ya en el ocaso se su corta existencia. Una vez mas gana el salinismo, la traición, la ambición y la total carencia de valores éticos y morales.

Sin duda, estas puercas maniobras de ultraderecha ponen las cosas en su lugar, dan el tiro de gracia a un partido sin rumbo y quienes pretenden debilitar la verdadera izquierda, el realidad la fortalecen.

AMLO camina rumbo al 2012, mas seguro, mas ligero y sin compromisos incómodos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s