Justicia a la mexicana.


Hay mucha controversia por el asunto de Florence Cassez.

El caso Cassez se volvió del dominio público. Unos la culpan, otros la exoneran. Unos le quieren hasta prender veladoras y otros la quieren quemar con ellas. Pero todos dan su laudo, y es de carácter irrevocable.

Algunos confían en la francesa, algunos otros no. Pero todos tenemos algo en común, qué en quien no confiamos es en la justicia mexicana.

Mi opinión, no es un dictamen y fallar en contra ó a favor de Florence Cassez.

El sistema de justicia mexicana, esta plagado de corrupción. Si alguien poderoso quiere convertir al inocente en culpable, ¡lo hace! Así mismo si al culpable lo quiere convertir en inocente, ¡lo hace!

Entonces la justicia a la mexicana, es un menú muy caro, pero que se sirve al gusto del poderoso.

Dice un joven litigante, que aproximadamente un 75% (o más) de los expedientes penales vienen falseados por el MP.

Genaro García Luna, desde Fox, dejo en todas las instituciones de seguridad que represento, una estela de corrupción, injusticia, misterio, muerte, miedo e impunidad, que la secretaria de seguridad federal que represento con toda exención, no pudo ser la excepción. En el fatídico sexenio pasado, entre el 98% de impunidad de averiguaciones previas y denuncias documentadas que se tienen, están también las que son en contra del intocable ex secretario de SSPF, que obviamente no prosperaron.

Y así, gracias al “equipo” que formo el temido Genaro García Luna, con Televisa, se puede regresar a los tiempos de la inquisición católica, donde se quemaba a inocentes y se protegía a culpables, que estaban a favor de la “noble causa” de la santa madre iglesia, con el beneplácito del rebaño social.

De esa manera, retrograda, gracias a la colaboración especial en el sexenio pasado del “equipo” algunos incautos dándose golpes de pecho, defienden el “valor” del psicópata de Calderón, de haber enfrentado una “guerra contra el narco” que tiene de justicia, veracidad y transparencia lo que tiene el vergonzoso y lamentablemente ya célebre caso: Florence Cassez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s