Calderón el psicópata


Tomé algunas descripciones de un interesante texto de Joan montane lozoya, quien describe de manera precisa el perfil de un psicópata social, y en el cual encaja perfectamente la patológica personalidad de Felipe Calderón Hinojosa.

Veamos:

Felipe Calderon, siempre se mostró indiferente ante las necesidades o sentimientos de los demás. De ahí, el crecimiento de la lacerante pobreza en México durante su fallido sexenio que arrojo 6 pobres a la lista de la miseria por minuto.

•Felipe Calderon fue incapaz siquiera de mostrar “remordimiento alguno por el perjuicio que puedo causar su comportamiento antisocial” – Aún siendo evidente que su gestión llevo a nuestro querido México al umbral del terror y el fracaso, Calderón continúa cínicamente sin ningún recato ni vergüenza, aplaudiendo sólo, sus fantasiosos logros; como lo hizo hace unos días en Harvard, vanagloriando su “estrategia todos somos Juárez” la cual fue un rotundo descalabro más de su trágica administración.

•”El psicópata es un controlador y manipulador nato y, por supuesto, plenamente consciente de sus actos” – Calderón, no sólo se conformo con llegar a la presidencia de dudosa manera, sino que quiso seguir controlando el interior de su partido y manipulo a sus miembros a su mezquino antojo, llevándolos al irremediable fracaso, prueba de ello, es la miserable situación en que dejo al PAN.

•”Con una elevada autoestima, fruto de su enorme egocentrismo, se creen con derecho a todo, sin más normas que las suyas” – Calderón, no aceptaba ningún cuestionamiento, se sentía dueño absoluto de la verdad. Creía que tenía derecho a todo, incluso por encima de la misma constitución. En su delirante “guerra” paso por encima de los derechos y garantías de quien quiso, sin más sustento que su perturbada voluntad.

•”La mentira y la manipulación pueden ser utilizadas para un fin concreto o simplemente como un fin en sí mismo” – ¿De que nos quiso salvar el apoteósico Calderón? En su campaña de 2006 este hombrecillo se dedicó a repetir tantas veces que López Obrador su contrincante más fuerte, era un “peligro para México” y mintió tanto al respecto, que manipulo las débiles voluntades de quienes hasta el día de hoy son víctimas del hipnotismo que ejerció sobre ellos.

•”Suelen confundir a la gente de su entorno, quedando estos atrapados en la telaraña que construye el psicópata para atrapar a sus víctimas” – Muchos hasta el día de hoy, no han sido capaces de comprender que el país fue víctima de un procaz engaño, pues la supuesta “guerra contra el narco” de Calderón, lo único que logro fue instaurar el terror como política de estado para someter a la sociedad por medio del temor, fortalecer el crimen organizado en niveles inéditos, con una brutalidad sin precedente; además de que el consumo de drogas en nuestra juventud aumento también en niveles alarmantes, factura que habremos de pagar todos a un precio muy alto, pues el futuro próximo de México, esta de alguna manera en manos de cerebros embotados por las dañinas drogas que ahora se consiguen con tanta facilidad.

•”presentan sus argumentos distorsionados y la tergiversación de unos hechos que, si es necesario, retuercen hasta encajarlos en su realidad” – Eso es precisamente es lo que hizo Calderón en México. Todo lo confundió a tal grado, que en una ocasión de varias en las que mintió; ante la masacre tristemente emblemática de unos jóvenes estudiantes inocentes en Ciudad Juarez, los llamo irresponsablemente “pandilleros” para justificar su carnicería.

•”Esta doble vida, con su cara amable de padre de familia, trabajador, e incluso hombre de éxito, oculta su verdadera esencia, la del manipulador, astuto, narcisista, maltratador, egocéntrico junto a otros rasgos que caracterizan al psicópata que utiliza, hiere, engaña y traiciona sin el menor escrúpulo” – Ante esta descripción, no hay ninguna oportunidad que pueda desmentir su patología psicológica. Calderón utilizo, hirió y engaño a su patria en favor de intereses ajenos a los de la sociedad.

“Como indica Vicente Garrido, diplomado en criminología: “…en su actuar cotidiano están ausentes las mínimas habilidades que permiten establecer una relación sincera, predecible y plenamente humana”.

Por cierto uno de los rasgos más notorios de un psicópata es la traición, y a propósito Calderón no se ha pronunciado para nada sobre quien lo ayudo a fraguar el fraude que lo llevo a usurpar la presidencia, su entrañable amiga: Elba Esther Gordillo, a la que nunca le encontraron “nada sospechoso” durante su corrupta gestión y fue precisamente en su sexenio donde más poderosa se presentó la ex líder sindical.

¿Habrá quien crea que las condolencias de Felipe Calderon al pueblo Venezolano sean sinceras, después de criticar tan despectivamente a Hugo Chávez? Yo no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s