¿Por qué no debe de ganar el PAN?


La sociedad en México, ha subestimado su poder. No hemos aprendido a utilizarlo; la apatía y la ignorancia nos han postrado ante el verdugo.

Generalizar, nos lleva a actuar sin precisión y a perder el objetivo.

Es una realidad que toda la política y todo lo que toca la política en México, esta podrido, eso es innegable. Pero hasta en la putrefacción hay niveles. ¿Recuerdan esto que ejemplifica esta situación de una manera sencilla? “Hay que sacar la manzana podrida para que no pierda las demás” Esto es una gran verdad, tan solo reflejada en un frutero.

Al decir: “toda la política” lógico están incluidos todos los partidos, a los que yo llamo los vehículos para llegar al poder. El grave daño que el PAN ha causado a México, es imperdonable. Hizo todo lo malo que el PRI y otras cosas peores, incluso lo supero en perversidad por mucho; fueron tan nefastos que la sociedad prefirió regresar al mal sueño, para dejar atrás la pesadilla. Acción Nacional, nos mostró lo peor de la política y de los políticos, no sólo dejo confrontado al país por regiones, su mismo partido desde la médula, esta en pugna, se han quitado ya la piel de ovejas y cuales Lobos feroces, se atacan entre ellos para arrebatar a sus iguales las miserias y las ruinas que ellos mismos dejaron.

Por eso ahora, es momento de terminar de una buena vez con el PAN. Esto no fortalecerá al PRI, pues verán que la sociedad unida y sin bajar la guardia, es capaz de terminar con quien nos traiciona y engaña. Y obviamente los partidos patito también sucumbirán ante la fuerza del voto de la sociedad. Una cosa es la alternancia y otra muy distinta, repartir el pastel.

Si el PRI negoció con el PAN en estas elecciones, y pretende dejarle algo para subsistir dentro del mapa electoral, vamos a demostrarle al PRI, que aquí los que decidimos somos nosotros, no ellos con arreglos bajo el agua.

Esto es una estrategia ciudadana, que quizás muchos subestiman, pero que ya estamos practicando, pues sacamos al PAN de Los Pinos y esa verdadera acción ciudadana, es la que tiene pataleando a varios políticos que pensaron que con millones de pesos (nuestros) invertidos en spots, iban a inducir a toda una nación.

El poder en México, siempre ha tenido una estrategia fija: “Divide y vencerás”. Pues ahora vamos a terminar con esas fracciones, que fortalecen al gigante poderoso que nos oprime, para apuntarle a la cabeza; que quede claro, aquí mandamos nosotros.

Ya basta de que lo peor que le puede pasar a un partido político sea no gobernar, mientras le llega su nueva oportunidad; pero que un así puedan seguir medrando y derrochando los recursos públicos. Es un lujo innecesario, que un país con tantas carencias como las que tenemos en México, tenga tantos, y tan improductivos partidos políticos y que además sus líderes y representantes plurinominales están acostumbrados a vivir como emperadores, insisto es un lujo que no nos podemos, ni debemos dar.

La democracia en México es muy cara, pues cuesta mucho dinero simular que existe.

Así es que este 7 de Julio, vamos a demostrar que podemos terminar con la ambición política y los arreglos desde la cúpula.

Demos rumbo a la nación, México nos necesita a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s