Las perversas reformas.


Las reformas políticas de México, son la perversa secuencia del despojo.

Con el pretexto del narcotráfico y la supuesta “guerra” en su contra, sólo se fomentó el crimen organizado. Estos niveles de terror y violencia, no hubieran sido posibles sin la anuencia del mismo estado mexicano y auspiciados por la CIA (agencia central de inteligencia) desde EU. Con esta brutal violencia, el gobierno mexicano en lugar de garantizar la seguridad de la sociedad, cumpliendo con la actual ley que de la constitución emana, pretende con una reforma a la ley de seguridad nacional, acotar nuestros derechos, libertades y garantías individuales para tenernos sometidos. Por ejemplo, ya se perdió la libertad de libre transito por el país, y en un futuro, ni siquiera vamos tener la libertad de manifestar nuestra inconformidad, pues una aglomeración así, significa una “amenaza para la paz social”.

Con las reformas fiscales, se fortalecen los monopolios; El rico se hace más rico y el pobre más pobre. Con las reformas fiscales y el aumento de impuestos están minando a los emprendedores, a los micro-empresarios. Los famosos: “Pepe y Toño”, son sólo un mito publicitario. Se esta acabando con la clase media. Dentro de muy poco tiempo si lo permitimos, sólo existirán dos clases sociales en México: Ricos y pobres.

La educación en México, cada día esta peor. La juventud cada día es más ignorante, más inculta, más ramplona. Lo peor es que no se cumple con la ley educativa de garantizar el derecho a una educación de calidad, digna y gratuita; pero los señores políticos, quieren reformar la ley educativa para perfilar este importantísimo rubro a la privatización. Ningún gobernante ha tenido la capacidad y el liderazgo para conciliar con los maestros, y esto se ha convertido en un conflicto eterno. Mientras veamos maestros manifestarse, tendremos la garantía de que la educación en nuestro país, no es de calidad.

La reforma laboral, ha sido devastadora para toda la clase trabajadora. Logros ganados en décadas de lucha, se fueron al retrete. Ahora ganas menos, tienes menos derechos, no tienes garantías y lo más importante, ¡no tienes empleo! Supuestamente la reforma, era para tener más empleos y nada. Si permitimos que esto continúe, regresaremos a la esclavitud.

La reforma energética no es otra cosa más que el golpe mortal para México. Entregar todos nuestros recursos y riquezas de una buena vez a las manos de los voraces capitalistas que tienen al mundo sumido en la miseria. Eso es la reforma energética, consumar el despojo.

Resumiendo, llegamos a la conclusión de que las reformas en México, nos llevan a ser un país de ignorantes, que nos creemos todos los cuentos que vemos en la tele y que por violentos, ya perdimos nuestra libertad, nuestros derechos y garantías, y que hay que trabajar cada día por menos dinero, y sin derecho a nada, y que además entregamos nuestras riquezas a los extranjeros para que nos den la “oportunidad” de sobrevivir, viendo como instalan bases militares para garantizar sus inversiones y evitar estallidos sociales y que vivamos en “paz”.

¿Tú eres así? ¿Tú quieres vivir así? ¿Ese es tu futuro?

¿Dramático? Pues así es nuestra realidad, dramática.

¿Pesimista? Alguna vez nos admiramos de Colombia y su violencia, ahora estamos peor.

Ahora que todavía hay oportunidad, vamos rescatar nuestro querido México. Más allá de colores y líderes oportunistas que solo son parte del tenebroso paisaje político.

No permitamos ni una reforma más si no es sometida al plebiscito.

Que morena, sólo sea el color de la piel que distinga al mexicano por ser un
incansable trabajador y luchador social que defiende su libertad, sus derechos y sus garantías. No otro pinche partido político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s