Una respuesta no pedida, pero regalada a la “señorita Laura”


¿Qué hizo? ¿Todavía lo pregunta? ¡Qué pinche cinismo de usted!

1.- Ha hecho de la televisión un instrumento para idiotizar a las personas, sus programas no aportan NADA, no suman, RESTAN y la verdad es que usted lo único que aporta, es más adeptos a la casa de la imbecilidad que es Televisa.

2.- ¿Qué hizo? Subirse a un helicóptero del Estado De México, para ir a simular rescates… ¡Si señora! No nos chingue… Lo menos, si, lo menos que pudo haber hecho, es haber rescatado a esas personas que usted menciona, es lo menos, no lucre con la tragedia de sus semejantes. Usted debería aprender si algo de valor tiene, es a dar sin recibir nada a cambio, es hacer que lo que su mano derecha haga, no lo note ni su mano izquierda. Pero eso es perder el tiempo con usted. Las enseñanzas del rabino Jesús, no están al alcance de su mediocre entendimiento, y créame, el lo dijo: “el que tenga oídos para oír que oiga” y usted, para lo único que tiene tiempo, es para dar 5 pinches minutos de su retrógrado programa, para chantajear al estúpido público que le ve.
¿Les pise callos? Pues me vale madre, nadie que tenga amor propio, dignidad, y la mínima cultura, ve un pinche programa tan falso, mediocre y vulgar, como lo es su programa.

3.- Lo peor que puede hacer un ser humanó, es poner como escudo a su familia, y usted pone a su hija como una víctima, no señora, no se equivoque… ¿Víctima? No. Ella es muy feliz desnudándose, si, en revistas para adultos, ¿Y sabe usted algo? Tiene más mérito y honestidad lo que hace su hija que usted, ¿Sabe por que? Porque la naturaleza es sabía, y usted es horrible, es el reflejo de su mísero espíritu.
No creo en lo absoluto que Carmen Aristegui la odie, ella hasta ahora ha sido una periodista, que ha trascendido a través se su calidad periodística, no por un protagonismo ridículo, como el que usted hizo usurpando labores de rescate; esas si son chingaderas.
¿Replica? Cada programa suyo es una réplica de lo que la señora Aristegui la acusa: ¡De falsa! ¡De corrupta!
Mire Laura, usted forma parte de una televisora manipuladora, carente de valor y ética, si, Televisa es el mejor instrumento del poder de facto, y ese poder esta muy encima de Eruviel Ávila, el como usted, son unos monigotes. Usted en su país, es repudiada, y aquí en México, usted no es bienvenida. ¿Lo quiere apostar?
Bueno, para terminar, le digo, que para mi la mujer es lo máximo, si, lo máximo, y usted es la peor representación física y espiritual de la grandeza de la mujer.
Hay muchas formas de prostituirse señora Laura, y usted no creo que se mantenga de la más antigua, la naturaleza le ha negado esa oportunidad, pero si creo que se mantenga de la manera más perversa de ser prostituta, y su “rescate” eso nos lo deja muy en claro.

20131014-172846.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “Una respuesta no pedida, pero regalada a la “señorita Laura”

  1. Suscribo en su totalidad. Excelente texto

  2. Esa “comunicadora” al ser una MERCENARIA DE LOS MEDIOS, carece de toda ÉTICA, MORAL, VERGÜENZA, CIVISMO, HUMANIDAD, EDUCACIÓN, RESPONSABILIDAD Y P R O F E S I O N A L I S M O, a donde quiera que vaya, seguirá apuntando su veleta según los INTERE$E$ en turno le convengan.
    Desafortunadamente, en esta REPÚBLICA DE LA HIPOCRESÍA, gobernada por esta PRICTADURA, el “Estado de Derecho” es letra muerta, salvo para la TELEVICRACIA y todo aquél arrimado al poder; nosotros como ciudadanos conscientes de esta situación, debemos de hacer concientización desde abajo, con nuestros vecinos, amigos y desconocidos, abrirle los ojos a todos los obnubilados por los medios manipuladores y así despertar al pueblo y que sea capaz de acabar con este ESTADO NECROSADO, PURULENTO DE CORRUPCIÓN Y MENTIRAS, excelente tu respuesta a esa mercenaria, que sepa que nosotros, NO ESTAMOS DORMIDOS CON SUS ESTUPIDECES Y ODIO SEXUAL; felicidades por tener el valor de decirle sus verdades, tienes el pleno derecho y nosotros te secundamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s