México, candil de la calle .


Se rasgan las vestiduras por el apoyo que significa la condonación de un 70% (aproximadamente 350 mdd) de la deuda que tiene Cuba con México, y yo les pregunto: ¿Por qué? ¿Por qué Cuba no pertenece al G20? Les informo que aunque me preocupa el trasfondo de esta generosidad, este gesto, ha sido humanó, más, si lo vemos desde el punto de vista del gran esfuerzo que han hecho los Cubanos para salir adelante, a pesar del cruel embargo económico al que han sido condenados por los Estados Unidos.

También quiero resaltar, qué pese a ese lacerante embargo económico, los cubanos con una dignidad inédita aquí en México, no tienen la desnutrición, ni la miseria que estamos acostumbrados a resistir los mexicanos.

Sin embargo, México pertenece al G20, un grupo de lacayos al servicio de los mismos EU, y aporto en tiempos de la trágica gestión del psicópata de Harvard: Calderón, en la cumbre del G20 que se realizo en Los Cabos Baja California Sur en Junio del 2012, 10 mil millones de dólares, si, si leyó usted bien, ¡10 mil millones de dólares!

20131103-084727.jpg

Así qué conociendo al PRI, quizás este aprovechando lo deteriorado que dejo las relaciones el nefasto e inepto PAN con Cuba, para llevarlos de la mano con dinero a congraciarse con los gringos.

Si mi hipótesis fuera cierta, los políticos mexicanos, están subestimando un pueblo culto, que no padece miseria, ni desnutrición, así es Cuba, y que además tienen más dignidad que el pueblo futbolero, novelero e inculto, que están acostumbrados a comprar con espejitos aquí en México.

Anuncios

2 pensamientos en “México, candil de la calle .

  1. NOEMI RAMÓN ZARATE dice:

    Pues dirás misa, pero dada nuestra situación económica actual, con el nefasto gobierno del #PRI y la cantidad d impuestos q nos está cobrando, según para llevar a cabo los programas sociales, q porque no hay dinero para esto, y le condona una buena parte d su deuda a Cuba, discúlpame, pero la generosidad empieza por casa, no con los vecinos. Y si como dices, q en Cuba son cultos, no se padecen d desnutrición, ni d miseria, pues no veo la necesidad d tantas generosidad, con un pueblo y un gobierno, cuyo único aporte a nuestra sociedad, en los últimos tiempos, es el entrenamiento d porros, para desestabilizar, nuestra paz social.

  2. ¿Me leíste? ¡Gracias calderonista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s