Reformas innecesarias


Se ha truncado paulatinamente y a propósito la fuerza productiva de Pemex, para debilitar la empresa y entregarla a extranjeros.

¡Eso es traición a la patria!

Hemos dicho hasta el cansancio que Pemex y gran parte de su capital humano, es una empresa productiva y que además cuenta con el ingenio que caracteriza a los mexicanos para convertirse en expertos a pesar de las adversidades. Algunos hemos incluido enlaces externos en nuestras publicaciones donde es obvio que se trata de engañar a la sociedad para entregar los recursos energéticos a extranjeros, concretamente a EEUU Estados Unidos.

Se manejan dos informaciones; una para demostrar a los inversionistas extranjeros la rentabilidad de Pemex y otra para engañar a los mexicanos de que Pemex está en quiebra. ¿Entonces quien crea la confusión?
No hay claridad en esta reforma energética, su mayor cualidad es la opacidad. ¿Entonces quien crea la confusión?
Decir que la Reforma Energética es imprescindible para el bienestar social de México, es igual a decir que Romero Deschamps, es un líder honesto e incansable luchador social. Ninguna de las anteriores afirmaciones corresponden a la realidad.

Según Federico Arreola, quien dejo a un lado la objetividad para convertirse en el más fiel defensor de Peña Nieto, las reformas actuales son necesarias para México.

•Una Reforma Laboral que quita garantías y además acota derechos a los trabajadores y que además no ha sido detonante para la creación de los empleos prometidos.

•Una Reforma Educativa que arrebata los derechos y garantías laborales a los trabajadores docentes. Que no aporta nada a una verdadera calidad educativa, mucho menos cultural.

•Una Reforma Fiscal que exige más esfuerzo a la sociedad y que de manera automática te convierte en delincuente cuando no puedes pagar debido a que el gobierno no cumple ni garantiza las condiciones mínimas para el desarrollo social y económico.

•Una Reforma Política que establece que los senadores podrán ser electos hasta por dos periodos seguidos y los diputados hasta por cuatro consecutivos. En ambos casos equivale a 12 años. La perpetuidad de los corruptos parásitos, que se traduce en la nula representación social en el congreso.

•Una Reforma Energética que nos quita la oportunidad de ser más productivos, más independientes, un mejor país, en donde los recursos de nuestras riquezas naturales nos beneficien a todos. Riqueza que será repartida y donde lo único que alcanzáremos como sociedad será más miseria.

¿Cuál de estas Reformas era tan necesaria para los mexicanos? ¿En cuál de estas Reformas se ve beneficiado directamente el ciudadano de a pie?

¿Cómo quiere Federico Arreola que se comunique con transparencia y honestidad si los cañonazos económicos lanzados a los medios de comunicación son irresistibles para sus directores?
Por consecuencia natural, mientras la “información” sea un negocio para el que “informa” y sobretodo para el que quiere que se difunda cierta “información” la pobreza seguirá su tendencia a la alza.

Cada vez que vas a cargar gasolina, cada vez que pagas el recibo de luz, el dinero te alcanza menos, y dejas de comprar otras cosas básicas para sobrevivir.
¿Cuál es el destino de un país así?
¿Los lomos de una bestia para transportarnos?
¿El progreso de nuestra nación llegara con la fuerza de los pedales del invento del herrero e inventor francés Pierre Michaux?
¿Volveremos a cocinar con leña?
¿Será la esclavitud la nueva bolsa de trabajo?
Estas interrogantes, no son descabelladas, ni exageraciones, son alternativas a las que han tenido que volver a recurrir muchos mexicanos acorralados por los sibaritas que tenemos como gobernantes y representantes en el gobierno y los congresos.

Por cierto, ¿cuál es el éxito de Enrique Krauze? ¿Los millones que recibe por sus “letras libres” en un país secuestrado? ¿Trabajar en la casa de la imbecilidad, Televisa, y colaborar para seguir idiotizando a los mexicanos?

20131208-122043.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s