¿Hombre o macho?


Podemos, mujeres y hombres tomar las decisiones que queramos, pero debemos también asumir las consecuencias. Y la traición independientemente del género que la cometa es deleznable, y muestra lo peor del ser humano.

No debemos justificar nuestros errores culpando una cultura a la que nos aferramos porque nos da miedo ser diferentes, eso señores, es inseguridad y se traduce en cobardía.

Hay papas que lo primero que hacen “orgullosos” cuando los hijos varones empiezan a ser adolescentes, es llevarlos con “las putas pa’ que se haga hombre” perdón por la expresión, pero es lo más cerquita de la verdad.

La gran mayoría de los padres, no se toman la molestia de hablar con los hijos de sexualidad (dan por hecho que los jóvenes de “ahora” saben todo), mucho menos de los sentimientos hacia las mujeres y el respeto para ellas.

Yo pienso que no hay ningún estímulo tan poderoso como el que una mujer causa en el hombre. La inspiración de un hombre por una mujer, no se compara con nada, y eso hay que transmitirlo a los hijos, con testimonio y largas pláticas.

Ha falta de educación, los hombres machos tratan a la mujer como si fuera un objeto, no como un igual.
•La mujer se vuelve parte del mobiliario de la casa del macho. Hay quienes coleccionan autos y mujeres.
•La mujer se convierte en un trofeo. La mujer se reduce a una simple posesión.
•Cuando el macho empieza a perder el control de la relación, le compra la voluntad con regalos —¿La dignidad tiene precio? — pregunto.
•Las opiniones de las mujeres no cuentan, son ridículas.
•Endulzan el oído de la mujer mientras van de cacería por ella, mientras la conquistan, mientras la seducen, mientras la poseen… Todo es un engaño.

¿Cómo van a respetar a la mujer si su padre les enseño a no hacerlo? Ese es el génesis del fracaso del hombre como tal.

•Quien no valora a una mujer, no es digno de confianza.
•Quien engaña a una mujer no es digno de confianza.
•Quien golpea a una mujer no merece la más mínima consideración, es un cobarde.
•Quien hace todo esto, no es hombre, es macho.

Lo mejor de las mujeres, es la consecuencia de tratarlas con respeto, con cariño y por que no, con admiración.

•Hay quienes no entienden todo lo que puede decir una mirada de mujer.
•Hay quienes son incapaces de sentir todo lo que te transmite una mujer con una simple caricia, quizás en un brazo.
•Hay quienes sólo ven en la mujer un un receptáculo seminal… Yo me pregunto: ¿a eso reducen a su madre? ¿A sus hermanas, a sus hijas? Señores… ¡no la chinguen! Hay miles de cosas hermosas y bellas en este mundo, más allá de una simple eyaculación… Un orgasmo por ejemplo, ya es mucho más, y la mayoría de las veces para gozarlo a plenitud, hay que estar enamorado, pero los pinchis machos, no se pueden permitir esa cursilería, pues los cabrones se sienten muy machos… ¡Pendejos!

Los hombres infieles, ¿son verdaderamente hombres? Me dan la impresión que se parecen más a los animales y a su instinto nato de reproducirse.

El macho tiene tanta inseguridad, que quiere reafirmar que es hombre teniendo sexo de una manera egoísta, sólo busca su satisfacción. Es incapaz de entregarse plenamente. Ignora lo que es: hacer el amor. Quizás, el macho puede vivir en la memoria de una mujer, pero nunca en su corazón.

Las mujeres de los machos, me han dicho tantas cosas tan vergonzosas de ellos, que ni mujeres se alcanzan a sentir cuando están en la intimidad.

Los machos, es muy común que terminen solos en el ocaso de sus días, una consecuencia natural de su egoísmo… karma le llaman.

El macho homofóbico, está más cerca de la homosexualidad que quien respeta la diversidad sexual.

En síntesis, el macho no es un hombre, es un payaso.

“Jesús supo tratar a la mujer con gran respeto y dignidad, valorando toda la riqueza espiritual que ella trae consigo, en orden a la educación humana y moral de los hijos y a la formación de un hogar donde reine la comprensión, el cariño y la paz, y donde Dios sea el centro”.

Valdría la pena reflexionar, y definirnos si en verdad somos hombres, o machos.

Que tengan un feliz domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s