El ocaso del PAN


Mucho se ha dicho sobre la contienda interna para elegir quién seria el presidente del PAN.

Finalmente gano Madero pero perdió México; con Cordero hubiese sido muchísimo peor. El PAN es una minúscula copia del PRI, pero más corrupta; es un partido que no representa más que poderosos intereses ajenos a la sociedad.

Cordero representaba lo más nefasto del PAN, y de la política mexicana: Los Calderonistas. Ellos, no sólo pavimentaron el regreso del PRI a Los Pinos, se los alfombraron. Madero por su parte, es quién diluyó en un pacto la mínima posibilidad de ser una oposición digna. Madero representa una extensión del PRI, donde lo único diferente es el color y las siglas.

Las declaraciones de Gil Zuarth, de Javier Lozano del mismo Cordero y de algunos calderonistas más de respetar los resultados en favor de Madero, no es más que la aceptación por la buena del premio de consolación.

El PAN, no es otra cosa más que el nombre de la peor pesadilla que hemos vivido los mexicanos. Este nuevo fracaso del involuntariamente cómico Ernesto Cordero, afortunadamente para los mexicanos con dignidad, cavó lo que será la tumba del cadáver político de Calderón, que ojalá y no descansé jamás en paz hasta que se haga justicia.

Cabe mencionar, que de los 218,924 afiliados del PAN, sólo 155,984 son militantes activos, y eso ya no garantiza ni siquiera el registro como partido ante el INE.

Estamos viendo el ocaso de un partido político que traiciono la esperanza de los mexicanos de ser un mejor país.

Demos pues la vuelta a la página.

20140519-060246-21766276.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s