Mi ideología


No me considero socialista, ni comunista, ni capitalista, ni demócrata, ni reformista, ni conservador, ni de izquierda, ni de derecha… mi ideología política y social esta basada en la justicia y la libertad.

Acaso seré un osado revolucionario del intelecto, de conciencias y de pensamiento. Sólo eso.

Es precisamente la libertad, la que me ha llevado a decidir no poner etiquetas a mis pensamientos ni a los de nadie; mi intención es provocar la reflexión, para que cada quién extraiga desde su interior lo mejor, y lo comparta, eso sólo puede lograrse siendo justo.

Mi mayor influencia no es Marx, Lenin, Guevara, Castro, tampoco ningún capitalista. Considero a todo el radicalismo innecesario. Admiro algunos y aprendo de todos. Me cautiva la justicia, la libertad, el respeto, la equidad, el equilibrio y la armonía.

La igualdad social no tiene porque ser un clon. Eso limitaría a unos y forzaría a otros. No sería justo.

Hay que respetar las capacidades y las decisiones de cada quién, pero sobre todo, evitar que se induzca la voluntad de unos para beneficio de otros.

Se que hay una mejor oportunidad para todos, que se puede vivir con más calidad en todos los aspectos. Reconozco que hay muchas cosas por hacer y que cada quien juega un papel importante. Se que cada quién tiene mucho que aportar; cualquiera puede ser un líder, todo depende del estímulo pero sobre todo, de la voluntad.

Esta es mi ideología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s