El petróleo, la minería y la “Casualidad”


Ahora resulta que el atentado contra el avión Malasio en Ucrania fue por parte de los “terroristas” y el caritativo Barack Obama, el Nobel de La Paz anuncia su desinteresada ayuda.

¿Casualidad? Ucrania es paso obligado de oleoductos y rico en Gas shale. EEUU pretende confrontar a Ucrania y Rusia para que el segundo retire el apoyo a los ucranianos y así se pueda concretar la invasión yanqui expulsando a los rusos.

Israel no cesa sus crueles ataques al pueblo palestino y tal parece que nadie detendrá el exterminio.

¿Casualidad? Resulta que el mayor pozo petrolero descubierto por Israel pertenece a palestina y esta precisamente en la lacerada franja de Gaza.

La “guerra civil” en Siria, se ha recrudecido debido al misterioso y sofisticado armamento con que cuentan los comandos de los rebeldes.

¿Casualidad? Siria significa el control del petróleo de la zona, sus oleoductos son muy ajenos a los intereses de EEUU. “Rusia podrá buscar petróleo y gas en aguas territoriales sirias durante los próximos 25 años”. (El País)

La “guerra del golfo” y la operación desierto sobre el territorio de Irak, fue la vía más rápida para que EEUU invadiera el país con pretextos inverosímiles como lo fue la dictadura de Hussein, y las inexistentes armas químicas.

¿Casualidad? La producción de petróleo de Irak en 1980 había alcanzado ya el nivel de 3,5 millones de barriles por día.

Si bien es cierto que la criminalidad no excluye a ningún país latinoamericano, los últimos conflictos violentos de Venezuela corresponden a la clara intención del imperio de imponer su “democracia”.

¿Casualidad? Venezuela cuenta con una de las mayores reservas petrolíferas del mundo.

En México “La guerra contra el narco ” más bien parece una guerra civil con grandes similitudes a los conflictos del Oriente Medio. Ya hay grandes zonas donde el poder de facto está en manos de criminales narcos, ó lo que en otras latitudes son llamados rebeldes que finalmente son lo mismo, pues son los que representan un franco “reto” al estado, en este caso el mexicano.

¿Casualidad? Resulta que la zona de mayor violencia y fuera del “control” del estado mexicano, es precisamente la cuenca de Burgos, el gigantesco yacimiento de Gas Shale, que incluye los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. Un dato curioso es que necesitarán millones de metros cúbicos de agua para explotar dichos yacimientos de gas por medio del pernicioso Fracking, y es en Allende, Coahuila donde los abundantes manantiales de agua están casi a flor de tierra. También es en Allende, Coahuila donde han desaparecido de la manera más cruel y sanguinaria cientos de personas “involucradas” en el narco.

¿Otra casualidad? Michoacán tiene una incalculable riqueza mineral; Guerrero es también un estado con abundantes recursos minerales, lo mismo que los estados de Morelos, Zacatecas, Durango y Chihuahua.

El Golfo de México, desde La frontera con Matamoros, Tamaulipas a Campeche cuenta con una incalculable riqueza petrolera.

¿Y será casualidad que en Yucatán también hay yacimientos de petróleo, que es este el último estado del golfo y que su capital se llama Mérida y que es precisamente como se llama el apoyo económico que “brinda” EEUU a México para ayudarlo a combatir al “crimen organizado”?

La brutalidad criminal en Guerrero. 43 normalistas desaparecidos, un estado incapaz de dar explicaciones satisfactorias y contundentes. Un presidente que menciona ya la palabra “barbarie”. El mensaje de terror que mandan al dejar un cuerpo sin vida y desollado, es para que nadie se meta a la zona a investigar nada, las consecuencias ya las saben.

Casualmente en Guerrero a una hora de Iguala, existe la mina de oro más grande de Latinoamérica.

Son muchas casualidades para los inducidos, pero también muchas pruebas fehacientes para los que vemos más allá de donde quieren que veamos, para afirmar que estas casualidades forman parte de una conspiración orquestada desde la cúpula imperial.

El cóctel Petróleo y Mineral, es más mortífero que cualquier peste que haya azotado al mundo.

Ustedes juzguen.

20140721-045610-17770634.jpg

IMG_3206-1.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s