¿En qué momento México se convirtió una fosa clandestina?


La prioridad del estado, la obligación principal del gobierno, y la primer responsabilidad del funcionario público es garantizar la seguridad al ciudadano. Errando esta antelación, se malogra absolutamente.

La niñez y la juventud han sido blancos de una brutalidad indescriptible en los últimos años. Niños ultrajados, explotados, humillados… Jóvenes engañados, utilizados, embrutecidos, sin oportunidades… Generaciones con profundos resentimientos presagian un sombrío futuro.

La niñez y la juventud, en la actualidad, son un jugoso botín que materializan en dinero y en capital político quienes ostentan el poder.

El pensamiento de una sociedad insensible y egoísta que evade esta trágica realidad, ignora que los próximos pueden ser los seres que mas aman; esta mediocre actitud es la qué vergonzosamente predomina en México.

No podemos continuar así. Tenemos que crear conciencia y formar un frente común que exija la seguridad y la paz que nos han negado.

No hay líder ni caudillo capaz de resolver la grave situación con el solo hecho de alcanzar un puesto de elección popular. Pensarlo siquiera es un disparate.

Cada ciudadano tiene el poder de ejercer presión desde su entorno, para que las cosas funcionen de mejor manera. Nuestra vida puede ser una trinchera para el valiente. No la convirtamos en el escondite de un cobarde.

¿Que mas necesitamos para decidirnos a formar un frente común en contra de la inseguridad y la imperante corrupción?

¡Armémonos con dignidad, conocimiento e información!

Nuestros hijos merecen un México en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s