Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?


•El sistema político mexicano, en general esta podrido.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Los gobiernos, todos son corruptos. Cobran un sueldo por empeorar las cosas. Y cuando llegan a cumplir con alguna obligación, ¡se festejan! claro, con recursos públicos. Gastan millones y millones en hacerse promoción en los medios. Sus “logros” solo existen en los spots comerciales y ni siquiera se asemejan a la realidad. Cuando terminan sus gestiones, se van dejando las cosas peor que como las encontraron, salvo algunas muy contadas excepciones.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Ningún delincuente trabaja solo, todos son parte de una estructura criminal de la cual los políticos, gobernantes y funcionarios públicos también forman parte. La violencia, el terror y la imperante corrupción en México no se puede explicar de otra forma. Todos los caminos de la criminalidad en México, llegan a los políticos.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•No obstante que a los políticos, gobernantes y funcionarios públicos, les llega dinero de “muchas partes” como “ayudas” y donaciones, (si como las que inexplicablemente le hicieron a Enrique Peña Nieto) todavía cobran inmensas cantidades de dinero como sueldo. La política en México es sinónimo de riqueza. Lamentable y ofensiva actitud de los servidores públicos en un país con tanta pobreza.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Los programas de desarrollo social en México, siempre han sido la caja chica del partido en turno con fines electorales. Por un lado fomentan la pobreza y la marginación, y por otro simulan que la atienden. Esa es una regla.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Se autorizan cantidades millonarias para atender la inseguridad, se multiplican por cientos los cuerpos policiacos y cada día la situación empeora mas. Pues las policías también están en las nóminas de los crimínales. Y la fuerza pública solo cumple al 100% cuando se trata de reprimir a los ciudadanos y no para garantizar protección a los mismos. Cada día son más descarados los abusos de las fuerzas de seguridad. Los derechos humanos emanados de la constitución son letra muerta. La justicia en nuestro país está al servicio del mejor postor y de quien cuente con mejores influencias. Las instituciones y fiscalías para procurar la justicia en México, son infalibles, si, pero para fabricar delitos.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Si la mitad de lo que se gastan en las campañas electorales se invirtiera en la atención y prevención de adicciones, obviamente tendríamos una juventud mas sana y por ende un futuro más prometedor. Pero no, entre mas adictos haya, hay mas mano de obra barata, mas delincuencia, mas desintegración familiar, mas reclutas para el crimen organizado, menos estudiantes, más pobreza, y mas pretextos para continuar simulando un combate al narcotrafico que les deja millonarias ganancias. Además de instaurar un estado policial que pueda mantener “controlada” a la sociedad.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•La libertad de expresión en México se está reduciendo en censura. Extensos territorios que alcanzan a abarcar estados, se han vuelto mortales para el periodismo que apuesta a la libertad y a la verdad. En México decir la verdad está penado, y la condena en cientos de lamentables casos es la perdida de la vida. Y no es al criminal al que le interese o no que el periodista investigue, sino al político que protege al criminal con el que esta coludido le interesa que no se sepa nada. La editorial mas grande en México por desgracia proviene del gobierno. Además de que dicta la “información noticiosa” paga también millonarias cantidades por la difusión y “comunicación social” a los medios. El poder de la información, esta al servicio del gobierno.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Cuando un político llega a ser juzgado y encarcelado, es mera estrategia. Llegan a sacrificar a quien sale sobrando para sus futuros intereses. Eso es la excepción, la regla es la impunidad. Los políticos son intocables, inmunes a la justicia, la ley no los alcanza. Y luego ante los reclamos, los muy cínicos piden “pruebas” ante un total y evidente descaro, “pruebas” que manipulan desde la corrupción que ellos mismos fomentan.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Actualmente, no solo hay que pagar impuestos y multas absurdas y por todo. También hay que pagar las extorsiones policiacas, y lo peor cuotas a crimínales por permitirnos vivir y trabajar en paz. Esa situación es indignante, agobiante y si no soportas mas y denuncias, despiertas en una macabra pesadilla. Mientras los gobernantes dicen que todo esta bien.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Los que nos atrevemos a pensar, los estudiantes y los que protestan ante tanta desigualdad, descaro, abuso, y falta de oportunidades, le estorban al gobierno, los incomoda a tal grado que los reprime, criminaliza la protesta, los desaparece, los asesina.

— Entonces, ¿quién quiere desestabilizar a México?

•Si les molesta tanto que se sepa la verdad, deberían por empezar a ser más transparentes. Pero eso es imposible en un sistema político que sirve a intereses muy ajenos a los de los ciudadanos.

Los que intentan diario desestabilizar a México, son ustedes, los políticos, todos. En especial, esos que están muy cerca del presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s