La educación: obreros mal pagados 


Ahora resulta que las licenciaturas pedagógicas y la carrera magisterial no tienen valides oficial. 

El gobierno, exige una evaluación a los maestros según ellos en aras de mejorar la educación. Pero hacen todo lo posible para desmantelar el sistema de educación pública y desacreditar a los maestros. 

Primero se debería de dignificar los planteles escolares y los recursos para su avituallamiento. Eso es lo que se debe de estandarizar. No es lógico, que un particular pueda dar mejores condiciones para estudiantes y maestros, que el mismo estado. 

Al arrebatar los derechos laborales a los docentes, se esta poniendo en jaque mate la educación pública en México, y todo apunta a una inminente privatización. Quienes podrán acceder al “derecho constitucional” a la educación, solo serán aquellos que tengan los recursos necesarios para pagarla a particulares. Al delegar esa obligación, el gobierno esta violando la constitución. 

De tal manera, que habrá más mexicanos que no se puedan dar el lujo de estudiar que ya de por si lo es. 

Esta situación lleva al país a convertirse en un semillero de obreros mal pagados sin derechos, pero si con obligaciones en favor de la industria automotriz. 

El “nuevo orden mundial” decidió que México sería una gran fabrica de automóviles y un banco minero y de hidrocarburos, desde luego operado por extranjeros sin ningún beneficio para los ciudadanos. 

La inseguridad, la inestabilidad económica, la crisis educativa, la incipiente democracia, la decadencia social, no son situaciones ajenas entre si. Es un plan perfectamente estructurado para entregar los recursos naturales y públicos a inversionistas extranjeros. 



¿La soberanía? Es solo una palabra con un bello significado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s