5.- El deseo 


  
Nuevamente lunes y Horacio tenía que ir al rancho de don Paco que se encontraba en medio de dos poblados en la parte más alta. 
De la carretera a la casa de don Paco, serían 500 mts de terracería. El padre de Corina venia de salida, una nube de polvo lo anunció, ambos se orillaron, Horacio le pidió la autorización para empezar con su trabajo y don Paco se marcho a hacer sus entregas. 
Estaciono su camioneta frente a la casa y empezó a hacer anotaciones, doña Margarita se acercó a decirle que con confianza pidiera lo que necesitara, el agradeció. 
Horacio siguió con su trabajo y de vez en cuando miraba a la puerta esperando ver a la niña que le había robado la calma. Mientras tanto Corina tras la cortina de su cuarto por la ventana que daba de frente, admiraba al hombre que le aceleraba el corazón inexplicablemente. 
Durante toda la mañana estuvo trabajando bajo el sol, llego la hora de la comida y don Paco fue por Horacio, para invitarlo a comer, ahí se encontró nuevamente con Corina, quien le sonrió coqueta, Horacio correspondió con una sonrisa incrédula y ella le sirvió. Horacio no podía evitar clavar la mirada en el sensual cuerpo de ella, cuando estaba calentando las tortillas de espaldas, Corina volteo de pronto y lo sorprendió embelesado en su figura, lo miro profundamente y ambos sintieron el estallido del deseo. 
Durante la comida ella le veía los ojos, el pelo entrecano, sus manos, la boca, escuchaba con atención su varonil voz, de pronto sus miradas se cruzaban y se sostenían segundos en donde el tiempo perdía su rigor. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s