6.- Sueños húmedos 


  

Por ese día, al terminar, Horacio continuo con sus anotaciones ya en su camioneta. De pronto salió Corina y se recargo en la portezuela, lo sorprendió, se miraron unos segundos, ella le pregunto que si le había gustado la comida, y el le dijo que le había encantado. Horacio no pudo detenerse y le dijo: – Ayer te vi, ibas con tu novio ¿verdad? – Corina asintió y bajo la mirada – mi relación con Adolfo no anda bien, me parece muy inmaduro, no puedo corresponderle – contestó ella. Horacio le dijo que debería de ser difícil una relación así; ella le pregunto por su esposa, Horacio se rió, y movió la cabeza, – estoy separado, estamos en trámites de divorcio. No, tampoco es fácil mi situación – Corina le pidió que la esperara que le iba dar un postre que ella había preparado, regreso con el y le pregunto que cuando regresaría, Horacio le comento que durante un mes estaría yendo tres veces por semana a hacer la misma labor de hoy. 
– Corina, de verdad que me encantaría mucho poder seguir platicando contigo, me caes muy bien, pero tu tienes una relación y no quisiera perjudicarte, pero por favor considérame tu amigo – le dio la mano, y ambos magnetizados sé acercaron, El no desaprovechó y le dio un beso en la mejilla, Corina giro un poco su rostro y las bocas quedaron a milímetros, ambos sintieron el calor de sus labios; al despedirse no podían articular palabra, el ritmo cardiaco parecía ahogarlos. 
Esa noche, ninguno de los dos pudo ignorar el gran deseo que sentían, se percibía la energía de una pasión electrizante, los sueños en ambos, fueron agitados, excitantes, húmedos e intensos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s