La entrevista en Los Pinos de Federico Arreola a Enrique Peña Nieto. 


Federico Arreola dueño y director de SDPnoticias.com realizó una entrevista a Peña Nieto en Los Pinos, una entrevista inédita. 
Si la entrevista hubiese valido la pena, les estuviera compartiendo el link para que la vieran. No, no pierdan su tiempo, es una entrevista a modo, cómoda, para que Peña Nieto diga lo que nos repiten en todos los noticieros, en todos los spots comerciales… No hubo ningún cuestionamiento que de verdad valiera la pena. 
Según Federico Arreola, sintetizó 5 mil preguntas que se hacen los ciudadanos en Twitter y Facebook en un breve cuestionario de 15 preguntas. Resultó un comercial publicitario para el gobierno federal. 
¿Por qué no abren las puertas de Los Pinos para una entrevista a Sanjuana Martinez, a Lydia Cacho, Carmen Aristegui, Guadalupe Lizarraga, Isabel Arvide, Katia D’ Artigues, a Julio Hernández, Alvaro Delgado, Luis Alberto Medina, Leonardo Schwebel, Jaime Avilez, John M. Ackerman, Jenaro Villamil, Guillermo Elias… Y algunos otros que de verdad tienen cuestionamientos que representan el descontento y sentir social? Periodistas que si investigan, trabajan, profesionales, con ética, responsables y que se preocupan por informar la verdad y que no se venden al mejor postor. 
La sociedad ya está harta de oír lo mismo. No nos sentimos representados por ningún político ni funcionario público. La democracia en México es una farsa. 
Qué lástima don Federico Arreola, de verdad que es lamentable su posición.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s