México y el nuevo orden mundial 


México y el nuevo orden mundial 
 
La globalización es la manera de controlar todo él urbe; la globalización es la herramienta para imponer un nuevo orden mundial. Pactos, tratados, agrupaciones, fondos económicos y monetarios son regidores a favor de las leyes y formas que se tienen que seguir para terminar de imponer este nuevo orden, todo en favor de los más grandes capitales del mundo.  

 
En México cada vez es mayor el descontento social. 
A todos nos afecta las malas decisiones del gobierno, porque no son decisiones en beneficio de la sociedad, no representan ninguna solución a nuestros problemas y necesidades más elementales. Estas decisiones del gobierno obedecen al nuevo orden mundial, y se deben de imponer en un falso marco democrático, y si esto no funciona, se generan conflictos por medio de infiltraciones de la CIA y se crean ambientes de inestabilidad que generan climas hostiles, violencia y guerras como instrumentos de control social. 
• Salarios bajos 

En México no habrá salarios dignos, porque en el nuevo orden mundial decidieron que seriamos un país de obreros mediocres y mal pagados. Nos han convertido en una enorme fábrica de automóviles. Se necesita mano de obra barata para que la mayoría de las utilidades se queden en manos de los capitalistas. La reforma laboral, está diseñada en favor de este nuevo sistema.  

 
•Desempleo 

El fantasma del desempleo es una acción deliberada. De esa manera garantizan la mano de obra barata; hay miles de personas con mucha necesidad esperando ser contratados por lo que sea para poder sobrevivir. 
•La inflación 

Es otra herramienta del gobierno para subir los precios de los bienes y servicios, además de la canasta básica, afectando el poder adquisitivo de los trabajadores, haciendo insostenible la manutención de una familia con un solo miembro trabajando. Los mexicanos tenemos que vivir al día, nuestro nivel económico no crecerá. Recordemos que somos una nación diseñada desde el exterior para ser proveer mano de obra barata, nada más. 
•Educación

En México no se necesitan universidades para todos, porque estamos diseñados para ser únicamente proveedores de mano de obra. Con una educación básica es suficiente para mantener una línea productiva de obreros, no necesitan más. La cultura para los obreros es un problema para los inversionistas. La reforma educativa, y los conflictos magisteriales no son una casualidad.
•El abandono del campo

México no es un país productor de alimentos, es un país consumidor. Como el nuevo orden mundial estableció que México sería una gran fábrica de automóviles, lo que necesitan son obreros y no campesinos productores. No es casualidad que donde anteriormente habían hectáreas produciendo, ahora sea solo monte abandonado. Lo único que se produce aquí es lo que se exporta en su mayoría y que beneficia a quienes comercializan y no a los productores originales. Los ranchos más productivos son los que tienen rentados empresas extranjeras. 
•El crimen y el narco 

La criminalidad en México se ha fortalecido debido a que su combate es una simulación. El narco ha sido el pretexto perfecto para desplazar a poblaciones enteras en beneficio de empresas extranjeras que extraen metales preciosos e hidrocarburos. El que los Zetas tengan asolada precisamente toda la región donde está asentada la Cuenca de Burgos que es un yacimiento rico en gas shale, no es casualidad. La guerra contra el narco en Ciudad Juárez, ha despoblado el Valle de Juárez, otra región donde existe un yacimiento rico en gas shale, tampoco es casualidad. El crimen organizado se ha convertido en el brazo armado del neoliberalismo que florece en nuestro país. Asesinan periodistas incomodos, activistas y luchadores sociales. Otros son presos porque se les imputan nexos con el crimen organizado sembrándoles evidencias. Con el pretexto de una lucha contra el crimen, México se ha convertido en un estado policial. Se invierte más en armamento que en salud y educación. Además este ambiente de inseguridad mantiene a la sociedad temerosa en un constante estado de shock; un adoctrinamiento que es una “bondad” más del neoliberalismo. También cabe resaltar que una sociedad adicta, es una sociedad enferma que se preocupa más por conseguir droga, que por alcanzar un mejor nivel de vida.  

 
•Las privatizaciones 

En México no hay empresas públicas, porque las empresas públicas benefician a la sociedad y de lo que se trata es de que se beneficie a los capitalistas. Las reformas son privatizadoras, pues le dan entrada a inversiones extranjeras que obviamente no son de las hermanitas de la caridad. Ellos vienen a hacer negocios y lo demás no les importa. Los servicios que deberían de ser públicos no lo son. Todo nos cuesta: la salud, la educación, la infraestructura carretera… todo. Y para colmo, el que seamos un país productor de petróleo, no nos beneficia, al contrario pagamos una de las gasolinas más caras del mundo. Las universidades es un lujo que muy pocos se pueden dar en nuestro país. La ecuación es sencilla, hay más universidades privadas que publicas. 
•Los impuestos

 Los impuestos sirven para sostener la vida de sibaritas que llevan nuestros políticos y funcionarios, además para que se hagan millonarias publicidades y para garantizarles a ellos su carrera política. 
•Los medios de comunicación 

Se han convertido en una herramienta insustituible para hacer política. La publicidad en medios es abismalmente diferente a la realidad que vivimos. Pero esa puesta en escena es un negocio rentable para ambos: “ayúdame a engañar”. No cabe duda que después de la política los medios es otro poder intocable. Los espectáculos, los deportes y las y telenovelas se han convertido en el circo que mantiene cautivas a las masas, y es ahí además que les hacen creer lo que ellos quieren. No por nada es bien sabido que los mexicanos en su mayoría saben más de futbol que de política. Conocen más la vida de los artistas que sus derechos. Están más preocupados por la telenovela que por su propia vida, y se divierten más con programas para niveles intelectuales de niños de 12 años que por ejemplo leyendo un libro. Los medios cumplen a la perfección su papel para manipular a la sociedad y si alguien lo duda, ahí están los millones gastados en televisiones para mantener a los mexicanos embelesados y ajenos a nuestra trágica realidad. 
•La justicia 

La justicia en nuestro país es un cuento. La justicia nada más alcanza a los pobres. La impartición de justicia en México nunca alcanza a políticos ni a inversionistas, este clima de corrupción favorece a la inestabilidad social y lo mejor para mantenerse a salvo, es no señalar a nadie pues las denuncias son un bumerán que alcanzan siempre al que busca la justicia. Para mantenerse vivo y “libre” no hay que buscar la justicia. La constitución mexicana en la vida real, yace inerte, muerta. 
•La política 

El sistema político mexicano es la mejor representación que hay del cinismo y la impunidad. La realidad es que el dicho del Profe Hank González está más vigente que nunca: “político pobre, pobre político” y así es, en México la política no representa la realidad de nuestro país. La política vive en la opulencia, en el derroche, en la impunidad. La vida de los políticos es muy ajena a la de los mexicanos. Por eso quien se dedica a la política se perpetúa en ella y dentro de los partidos, pues se acostumbran a medrar del erario para evadir la realidad de millones de mexicanos. En México la política y la farándula es lo mismo, incluso hasta celebran matrimonios entre ellos. 
•Democracia 

Todos los anteriores puntos, no favorecen a la democracia. La pobreza, el desempleo, la inseguridad, la corrupción, la desigualdad, son fenómenos que solo se existen en países antidemocráticos, esto que vivimos es una dictadura. Si en verdad los candidatos representarán la voluntad popular, no tendríamos que sortear todas estas calamidades a diario para solo sobrevivir. Y si a esto le llaman “democracia” nada más porque la avala EE.UU, simple y sencillamente es pura simulación y por cierto bastante cara. 
No, no son ineptos nuestros políticos. Son excelentes operadores en favor del nuevo orden mundial, cumplen a cabalidad los objetivos que les han trazado desde el exterior y entregan impecables resultados siempre en favor de los capitalistas quienes son los que en realidad gobiernan no sólo a México, sino a la mayoría de países del mundo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s