Déjenlos que nazcan 

“Déjenlos que nazcan, luego los matamos, ya que les saquemos utilidad económica.” 
¿Por qué no hay políticas y estrategias poblacionales efectivas? 

Es simple, cada individuo significa dinero. 
No se viola ningún derecho con concientizar a la sociedad para que planifique su familia. Incluso si existiera un control natal desde el gobierno para cada nación, no se estaría arrebatando ningún derecho. 
Existen también motivos para aceptar el aborto. Pero desafortunadamente la doble moral de los gobiernos se escandaliza ante esa práctica, que de prohibirse si se está violando un derecho: el de la mujer a la libertad de decidir sobre su propio cuerpo. 
•Educación y mayor aceptación de los derechos de la mujer.

•Religiónes modernas, más tolerantes en lo que respecta a la planificación familiar.

•Costumbres, aceptación de tipos de familia modelo con máximo de dos hijos.

•Mayor tolerancia de la homosexualidad. 
Somos más de 7 mil millones de seres humanos, y cada uno significamos para el imperialismo mundial: dinero. 
Un país pobre, es necesario para el sistema económico capitalista, pues lucra con la miseria. Crean fundaciones filantrópicas según para ayudar a contrarrestar la hambruna y esto solo sirve para evadir impuestos, y blanquear grandes capitales. Esos países también significan mano de obra casi regalada, pues se conforman con una miseria que les alcance para medio sobrevivir. Así quienes los explotan, llevan más dinero a sus multimillonarias cuentas bancarias. Los países pobres con hambruna, no se pueden defender, así que si tienen algún recurso que tenga valor, son saqueados indiscriminadamente. 
Hay en el mundo suficiente dinero y recursos naturales para evitar la desnutrición y equilibrar el nivel de vida; pero esa redistribución de la riqueza, afectaría seriamente los intereses imperialistas, por eso nada más simulan, pero no hacen nada. 
Nos controlan científicamente, fríamente, como una gran granja. La inteligencia financiera imperial, carece de amor y respeto por la humanidad. Una inteligencia sin amor, se convierte en perversidad. 
Cada individuo, tiene que dejar ganancias: 
•Explotándolo laboralmente 

•Consumiendo cosas que no necesita

•Comprando medicinas (la salud es un gran negocio)

•Consumiendo drogas (los adictos significan parte esencial de un negocio multimillonario al que simulan combatir) 

•Muriéndose de hambre 

•Como portador de un virus (para que contagie a los demás y crear pánico) 

•Muriendo en conflictos, guerras, crimen. (Detrás de cada bala que asesina a un ser humano hay una poderosa industria armamentista multimillonaria) 

•Como miembro de religiones (para propagar odio y crear conflictos. También para mantenerlos sometidos enriqueciendo a los principales líderes de las religiones) 

•Ignorantes (un ignorante es más rentable que alguien educado) 
Las carreras profesionales están cada día más deshumanizadas. De lo que se trata es de hacer negocio, de producir dinero. Nada más. 
Todas las ideologías políticas han sucumbido por ambición. De otro modo no se podría justificar la frustrante decadencia humana y la barbarie que vivimos a diario. 
La única solución para equilibrar el mundo es despertando de la inconsciencia en la que nos tienen sometidos. Un ser humano consciente, lucha por su libertad y eso es la peor amenaza para los poderosos. 
La educación y la cultura no es para presumir o sentirse superior. Es para propagarse, es semilla, hay que brindarla, es una chispita que si se multiplica puede generar una gran luz, que ilumine a la humanidad y dejemos de vivir en las tinieblas. 
¿Ustedes creen que esto es el resultado de un sistema económico exitoso? Esto me da escalofrío: En 2016, más de la mitad de la riqueza será del 1 % de la población. 
“Los 80 individuos más ricos del mundo han tenido la misma riqueza que el 50 % más pobre de la población total, o cerca de 3.500 millones de personas” Oxfam. 
Dejen de ser borregos. Cada uno de ustedes es un líder. No les sigan dando la oportunidad de que piensen por ustedes. 
¡Sean libres! 

Imagen: derecho del autor

 

Anuncios